Inversiones en Internet

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inversiones en Internet

Foro dedicado a las Inversiones en internet

Foro


4 participantes

    Saludos a todos los foreros.

    guanche
    guanche
    Nobato
    Nobato


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 25/01/2010

    Saludos a todos los foreros. Empty Saludos a todos los foreros.

    Mensaje  guanche Lun Ene 25, 2010 6:07 pm

    Saludos a todos, he llegado hasta aquí invitado desde Foro Ptc.Con muha curiosidad y esperando hacer alguna inversión rentable,en la que estén participando los que forman este foro.
    He leído algo sobre el 15% más el capital invertido en siete días.Pregunta,¿los sietes días son consecutivos o días laborables?. ¿La Inversión está garantizada? es decir ¿el capital invertido?.
    Espero propuestas.

    Saludos..........Guanche.
    Daniel
    Daniel
    User Avanzado
    User Avanzado


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Saludos a todos los foreros. Empty Re: Saludos a todos los foreros.

    Mensaje  Daniel Lun Ene 25, 2010 6:10 pm

    guanche escribió:Saludos a todos, he llegado hasta aquí invitado desde Foro Ptc.Con muha curiosidad y esperando hacer alguna inversión rentable,en la que estén participando los que forman este foro.
    He leído algo sobre el 15% más el capital invertido en siete días.Pregunta,¿los sietes días son consecutivos o días laborables?. ¿La Inversión está garantizada? es decir ¿el capital invertido?.
    Espero propuestas.

    Saludos..........Guanche.

    la inversion es 100% grarantizada no hay ningun tipo de riegos. Los siete dias son consecutivos.

    Y te doy una calida bienvenida.

    Saludos
    guanche
    guanche
    Nobato
    Nobato


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 25/01/2010

    Saludos a todos los foreros. Empty Re: Saludos a todos los foreros.

    Mensaje  guanche Lun Ene 25, 2010 6:19 pm

    Dany: Perdona si te resulto pesado. Comprenderás que la situación no está para tirar dinero. Sigo preguntando.¿En qué plan vas a invertir?, ¿tienes pruebas de pago?.
    Tu oferta no es ni mucho menos mala,lo que pasa es que no nos conocemos y me gusta jugar con un mínimo de seguridad, como a todo el mundo.
    Daniel
    Daniel
    User Avanzado
    User Avanzado


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Saludos a todos los foreros. Empty Re: Saludos a todos los foreros.

    Mensaje  Daniel Lun Ene 25, 2010 6:27 pm

    guanche escribió:Dany: Perdona si te resulto pesado. Comprenderás que la situación no está para tirar dinero. Sigo preguntando.¿En qué plan vas a invertir?, ¿tienes pruebas de pago?.
    Tu oferta no es ni mucho menos mala,lo que pasa es que no nos conocemos y me gusta jugar con un mínimo de seguridad, como a todo el mundo.

    Tranquilo amigo estoy para ayudar a todos los usuarios.

    Bueno amigo ya hay alrrededor de 6 Inversionista. El foro esta desde 1 semana abierto es algo muy nuevo y no tengo pruebas de pago todavia el miercoles saldran las primeras pruebas de algunos inversores.

    Yo invierto en el mercado de divizas FOREX ya que soy un economista y como tengo mucha especializacion en ese mercado el riego es cero.

    La seguridad tendre que ganarme la confianza de todos los usuarios para que se animen a invertir. Si quieres puedes esperar hasta el miercoles para que salgan las pruebas de pago o puedes depositar tu confianza desde ahora como tu quieras. Entiendo tu situacion a todos nos pasa.

    Podrias agregarme al msn asi hablamos mejor

    inversionesinternetfx@hotmail.com

    Saludos
    avatar
    LuisR93
    User Avanzado
    User Avanzado


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Saludos a todos los foreros. Empty Re: Saludos a todos los foreros.

    Mensaje  LuisR93 Mar Ene 26, 2010 2:06 am

    Bienvenido al foro pasatelo bien...
    Anibal14
    Anibal14
    User Avanzado
    User Avanzado


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Saludos a todos los foreros. Empty Re: Saludos a todos los foreros.

    Mensaje  Anibal14 Mar Ene 26, 2010 2:12 am

    Bienvenido al foro, animate a invertir, pues solo arriesgandose sabrás si ganas o pierdes, pero en esta caso me parece que si ganarás, además mientras mas lo pienzes perderás tiempo.

    Saludos y suerte.

    Contenido patrocinado


    Saludos a todos los foreros. Empty Re: Saludos a todos los foreros.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:38 am